Gáttaca

Por enero 19, 2014
Inicio  /  Diseño  /  Gáttaca
gattaca

Gáttaca

Tienda de ropa y moda femenina.

Elementos realizados

  • Diseño logotipo
  • Diseño gráfico
~ Servicios de diseño ~

Diseñador web Mallorca

El equipo de diseño web de 1luz.com cuenta con amplia experiencia en el sector, ofreciendo soluciones de calidad tanto a nuestros clientes de Mallorca como del resto de España y varios paises europeos

1luz.com lleva más de 15 años como referente en el desarrollo, diseño y maquetación de sitios web para clientes de cualquier tamaño y sector.

Diseño de logotipos y corporativo en Mallorca

Diseñamos y desarrollamos todos los elementos corporativos que usted puede necesitar. Logotipos, tarjetas, A4 para cartas y documentos, sobres, publicidad…

Siempre acorde a los gustos y necesidades del cliente, nuestros diseños de imagen corporativa se caracterizan por la simplicidad, estética y efectividad en el mensaje.

Diseño gráfico y publicidad en Mallorca

Cualquiera que sea la necesidad de diseño gráfico, tanto en Mallorca como en el resto de España, 1luz.com puede ofrecer soluciones de calidad a un precio ajustado.

Social Media

Es el futuro, y cada vez más, el presente de la comunicación. El gran número de plataformas y herramientas online aumentan y mejoran la transferencia de información en internet, no solo entre usuarios, sino también en el mundo de los negocios.

La importancia de la presencia de nuestras actividades, productos y servicios en este nuevo modo de comunicación aumenta día a día, donde la relación con el cliente puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso para muchas empresas.

Online márketing

Utilizado de manera correcta y siempre por profesionales, el Email Márketing es una de las mejores herramientas de las que disponemos para lograr nuestros objetivos promocionales.

Email Marketing vs SPAM
Mientras podemos considerar SPAM a comunicaciones no deseadas por el receptor, el Email Márketing se engloba en el concepto de “Permission Marketing”, término acuñado por Seth Godin que consiste en obtener el permiso del cliente o interesado para iniciar una relación. Nuestras comunicaciones serán enviadas a personas que han mostrado un interés en recibirlas.

En 1luz.com somos conscientes de la importancia de la reputación de nuestros clientes y el aumento de spam vía email, y tenemos la política de no enviar comunicaciones no deseadas.